Centro BDIR en calle Mallorca

Nos encontramos en la calle Mallorca del ensanche Barcelonés, en uno de sus característicos largos y estrechos locales con paredes de ladrillo visto y bovedilla cerámica.
La conocida cadena de gimnasios catalana DIR ha creado una nueva línea de centros deportivos y junto con ellos, hemos creado la nueva imagen fresca, moderna y joven para los nuevos centros BDIR.
La madera y el hierro al natural son los materiales característicos que se mezclan con el ladrillo macizo de las paredes y la rasilla cerámica de los forjados. Las baldosas cerámicas oscuras y el color negro de las paredes hacen que resalten los neones con mensajes llamativos y los arreglos de vegetación verde y selvática realizados por Flowers by Bornay, tanto en la entrada del local como en el patio interior cuya luminosidad inunda las dos plantas del gimnasio.

Los elementos de señalética así como todos los rótulos se han diseñado especialmente para la cadena, con hierro al natural, metacrilato y luces para acompañar e indicar las diferentes salas de actividades.

El centro cuenta con la recepción en la zona de entrada, los vestuarios que se divisan desde el acceso y salas de cardio, musculación, spinning y actividades dirigidas distribuidas en dos plantas, todas conectadas a través del pozo de luz que las ilumina.

Un gimnasio urbano en el que el deporte se realiza en un entorno agradable, luminoso y social.

Fotografía Marcela Grassi


Arquitectura Gráfica